Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

21 enero 2007

Déjame enontrarte


Me mata la idea de seguir esperándote, pero aún así esa es más llevadera que resignarme...

Resignarme a que eres pero no estas y a que en él, estas pero no eres
porque te miro en mi mente como un recuerdo
aunque todavía no te haya vivido.

Resignarme a regalarle a él mi sangre en grafito
y mis manos tejidas en colores
mientras tú te decides a dejarme encontrarte.

Resignarme a vivir sin el brillo de la luna
porque la luna volverá a brillar sólo cuando tu estés conmigo
y las estrellas fugaces me concederán deseos que solo tu puedas cumplir.

Resignarme a probar besos que no me gusten
porque ninguno me sabe a ti
y a tropezar con miradas secas y rancias que solo me recuerden la tuya
seguramente llena de mar.

Resignarme a intentar locamente serte infiel y, sin embargo,
no poder.

Resignarme a que tu ausencia me arranque lágrimas solitarias cada madrugada
y miradas infinitas en el cielo añil.

Resignarme a dedicarte mis pensamientos y mis canciones
aunque no sepas cuales son,
aunque no puedas escucharlas.

Resignarme a tratar de encontrarte en las caras de la gente
y todavía no haberte hallado.

Resignarme a ver como el reloj da vueltas
y a deshojar el almanaque
sintiendo que cada vez el tiempo me quita más de ti.

Resignarme a que hasta mi peor pesadilla puede hacerse realidad
pero que tú, sólo seas mi más bello sueño.

Resignarme a que sigan sin gustarme las rosas
porque no he recibido una de ti.

Resignarme a resignarme,
a que te debo esperar, porque ya no sé donde pueda encontrarte.

Y quizás, resignarme simplemente a que no existes... a que no existirás.

Firma: Hathor

6 Comentarios:

  • A la/s 9:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ...y llegó...
    ...y lo encontraste...
    ...y te sorprendió...
    ...y la sangre quedó impresa en el papel, para siempre...

     
  • A la/s 10:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    a veces anhelando e idealizando podemos llegar a ahogarnos...
    sin embargo, hay momentos en los que no esperamos y tenemos cierta resignación y entonces... llegan personas, cosas y experiencias para los que hay que tener los 5 sentidos atentos y así no escapan...

    Horas

     
  • A la/s 10:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me pregunto yo ahora, ¿Es cierto todo lo dicho por afrodita en el comentario anterior? ¿Lo encontraste?
    Eso me suena a amorcito.
    Excelente.

    Siempre,

    Verdandi

     
  • A la/s 11:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Eso es noticia vieja querida Verdandi.... =P

     
  • A la/s 7:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Qué si lo encontre? querid@as horas, anax, verdandi y afrodita, ¡lo encontré! y me sorprendió, y la luna volvió a brillar, lo musa inundó mi cuerpo otra vez... Me deje encontrar, me dejó encontralo...*

    *Hathor*

     
  • A la/s 9:51 p. m., Blogger SV dijo...

    Resignarme a que después de tanta felicidad, tanta belleza, sólo quede el frío y la soledad...

    Resignarme a que digas amarme, ser mío... y sentirte tan distante, tan ido...

    Resignarme a que rías y disfrutas con los demás, mientrás que conmigo el silencio, la incomodidad y la tristeza te embarguen y golpeen en mi pecho..

    Resignarme a que tu mirada sea vacía y la mía te despierte incertidumbre.

    Resignarme a no saber si tus silencios, tus ausencias, tu mal humor es por mi o no...

    Resignarme a escuchar un "te amo" que ya no me hace vibrar, que no me toca el corazón, que suena a melancolía a dolor...

    Resiganrme a pronunciar las palabras más bellas para solo recibir una mueca...

    Resignarme a que te empeñes en mantener esta ilusión, sólo para verme morir lentamente, pues la ausencia a tu lado es más triste que el vacío sin tí...

    Resignarme a esta farsa, a este juego, a esto que llamas amor y que yo ya no comprendo...

    Resignarme a que estemos sin estar, a ser tuya sin serlo, a dormir sin soñar, a llorar sin quererlo... Y luego...

    Resignarme a esto... a la soledad en compañía... a la incertidumbre... a la nostalgia...

    Resignarme a que no quieras estar sin mi, y a yo no querer estarlo...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal