Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

21 enero 2007

Para el Año Nuevo



Me pregunto si para el Año Nuevo tendré aún el reflejo de tus ojos.
¿Tendré aún el placer de descubrir pecas en tu espalda?
O quizá el Año Nuevo me revele en qué rincón se halla la caja de risas donde siempre acudes cuando la luna invade mi temperamento…

Me pregunto si la cocina vendrá a mí o si debo acudir con más valentía a ella…
Si aún entre cada ingrediente que añadimos vivirán los cinco minutos de receso para descubrir no a qué sabe el romero sino a qué sabe tu mejilla, tu frente y la frontera de tu cuello…

Quizá todavía no logre distinguir entre el ajoporro y “ése otro verdecito”
Pero te aseguro descubriré a qué sabe amarte entre especies…

Firma: Horas

1 Comentarios:

  • A la/s 7:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi muy querida horas, que fresco su texto, feliz!!!

    *Hathor*

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal