Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

28 diciembre 2006

Por última vez: te amo


Por estas cuatro paredes
que me ahogan
y se hacen mas estrechas sin ti.

Por este profundo escalofrío
que me causa tu ausencia.
Por ese vacío que siento
desde que no estás.

Por esos besos
que ya no son míos.

Por esa luz
que está al final de este túnel
y aunque camino y camino
no logro alcanzar.

Por este aire que me asfixia
porque ya no huele a ti.

Por estas lágrimas saladas
que me envenenan el alma.

Por la sangre
que justo ahora
deja de correr por mis venas,
se escurre por mis dedos
empapando el papel
y se confunde con la tinta
mezclada con las gotas de agua...

Te amo.

Firma: Afrodita

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal