Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

07 abril 2007

Verdugo



Traga.
Pasa por la garganta los malos ratos y siente el calor del rencor recorriendo hasta el más minúsculo centímetro de tu estómago.
Traga.
Es lo correcto; lo necesario.
No drenes ni botes lágrimas. Nunca pienses racionalmente la forma más humana de vengarte, solo trágate esas palabras y fabrica los jugos putrefactos que yo me encargaré de esparcir por su faz.
Cierra los ojos mientras te escupe las verdades y traga tranquilamente. Ten la seguridad plena que ese amargo sabor que sientes tú ahora, lo sentirá él o ella, mil y una vez más asquiento, más desagradable todavía; mucho más.
Ahora, voltéate y camina. Aléjate sin más ni más, y dame la potestad de actuar a mi antojo (siempre pensando en ti, obviamente).
Devolveré cada sílaba degradante y cada gesto infame a aquel que te lastimó. Mataré a quien te insultó y cubriré con mierda a quien te escupió los pies. Golpearé a quien difamó a tu madre y decapitaré a cualquier idiota que te haya dado la espalda.
Protegeré a quien tragó contigo y alabaré a quien te dio la mano, aunque ten por seguro, que al único a quien soy fiel realmente, es a ti; los demás y sus ramas me tienen sin cuidado: me tienen alerta.
Soy tu ángel y tu demonio. Tu destierro y tu pasividad. Tu amigo y tu verdugo. Tu cuchillo y tu pluma. Soy tu savia, tu ojo, tu deseo, tu amor. Soy tu vida y tu destino.
Soy tú.

Verdandi

2 Comentarios:

  • A la/s 10:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Esto lo escribí especial para algunas situaciones donde queremos usar ese sentimiento, espero que lo comprendan en tu todo. Somos humanos.


    Verdandi

     
  • A la/s 12:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me gusta, todo lo que escribes me pone a pensar... Quizás porque a veces no los entiendo, debo confesar, y tengo que leerlos un y otra vez... Me intrigan!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal