Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

03 agosto 2007

No existes


¿Dónde están esas estrellas que me enseñaste alguna vez? Aquellas que me dijiste que estarías viendo al otro lado, pensando en mi como yo en ti.
Pensar que es el smog capitalino lo que no me deja verlas, sería engañarme y no asumir que ni esto, ni las estrellas , ni tu pensamiento hacia mi existe.
Ya no existen tus fuertes abrazos en los que me perdía y olvidaba del mundo. Sólo me queda el consuelo de imaginarte despierta, oyendo el latido de tu corazón, llorando a cántaros mientras finjo que todo es real.
Ya no existen tus profundos besos en los que se ahogaban las palbras, innecesarias al momento de demostrarte de esa forma que te amo.
Ya no existe tu sonrisa, que me hacía pensar que en ese instante no había otra dicha valedera más que la tuya y la mía; ya no existen tampoco esos labios que siempre, siempre tenían tiempo de decirme lo que sentían, dónde y cómo fuese.
Ya ni siquiera existe tu cuerpo, que día tras día se unía junto al mío en un solo orgasmo de vida, haciendo perfecto contraste, perfecto balance, y que me enseñó poro a poro lo que significa hacer el amor.
Ya no existes. Sólo existe tu recuerdo que insiste en no desvanecerse en el espectro espacio temporal con el resto de tu ser.

Afrodita

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal