Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

27 abril 2008

¡PALABRAS CON PESO!

Playa. Portugués. Sambil. Cotufas. Sushi.
Desnudes. Pizza. Comida de Vikingos.
El Recreo. Caricias. Tu cuerpo.
iTunes. Coca-Cola. Besos.
Fútbol. Mí cuarto. Frío.
Masajes. Tu cuarto.
Calor. Música.
Pepsi. Fotos.
Mi cuerpo.
Risas.
¿Nós?
¿Tu?
¿I?


¡Con los recuerdos se hacen fiestas y funerales!
Marsias, el que perdió su flauta.

11 Comentarios:

  • A la/s 8:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi memoria no es realmente muy buena, se que este grupo no se reune desde hace mucho tiemo pero creo q de tanto leerlos reconozco sus nombres. No se quien eres, no se quien te publico o como conseguiste la clave para publicar pero asi seas el papa juan pablo segundo resucitado no puedes publicar en el blog sin previo consentimiento de los miembros del grupo. Espero saber pronto quien eres, debo reconocer a pesar de todo que el artículo es bueno sin embargo me parece un abuso.

    MORFEO

     
  • A la/s 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo no veo que sea un abuso cuando se está reviviendo este blog... cuanto tiempo que no lo visitabas morfeo? No veo la negativa a que vuelva a correr la tinta.

    Es cierto que lo más adecuado era consultarlo con todos.. pero es que ya ni Todos, nosotros, tinta sangre, estamos juntos...

    No veo mejor manera para rechazar este artículo que utilizar los principios de este lugar, usemos la literatura. Volvamos a mover los dedos, que suenen las teclas o el grafito... pero contestemos a la misma altura.

    Incluso, como dijo otra compañera esta mañana, desde un principio se tuvo la idea de que se podían incluir textos de otras personas y bueno, se hizo pero sin el consentimiento de todos, lo cual no me parece tan grave al lado de la consecuencia que ha tenido: desempolvar este sitio....

     
  • A la/s 9:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Desde siempre la idea de tinta sangre no fue mantener un blog, una revista o el medio que fuera vivo, era mantener el grupo vivo. Si este murió, se durmió o lo que fuera, por las razones que fuesen, por qué "mantener vivo" un blog que no es reflejo del intercambio y la construcción literaria que siempre representó la razón del grupo, que siempre se se tuvo como meta...
    Es una falta a la esencia del grupo original.

     
  • A la/s 10:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ok, si chimbo es cierto el grupo "murió", pero mientras esto siga existiendo queda evidencia de lo que fue tinta sangre. Y basándome en lo que dices, su muerte, entonces por qué discutir o armar un escándalo por algo sin vida, para tí.


    No tiene sentido entonces...

    Si hubiese muerto no estaríamos aquí discutiendo por quién publica o no aquí, a quién le importa entonces?

     
  • A la/s 8:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Suelo entrar por lo menos dos veces por mes anax, enrealidad los he leido lo suficiente como para saberme algunas citas de memoria. Dudo mucho que el grupo renazca solo escribiendo en el blog y como ya no estamos juntos no entiendo como aparecen nuevos escritores, si la intencion es renacer como grupo creador no me parece adecuado que se usen como impulsores personas q no pertenecian a tinta sangre y que hasta donde yo se TODOS eramos muy celosos con este tema hace dos años.

    Lo lamento muchachos se que muchos creen que mis críticas tienen algo que ver con los problemas que han hecho desintegrar nuestro grupo de amigos pero no es asi. Mi problema era por el grupo de tinta sangre no por mis amigos.

    Me di cuenta que solo yo y hathor estamos en desacuerdo con lo que ocurrio. Por lo tanto hago saber a ti y a todos los del grupo que no soy mas de tinta sangre, el grupo actual o lo que queda de el no responde ni a mi interes y mucho menos a mi nostalgia.

    Lo siento de corazon pero mi amor murio y siento hipócrita seguir formando parte de un grupo, me sentía aun parte de él, si no respeto sus nuevos principios.

    Suerte. Respodiendo a la última pregunta de Anax: A mi me importa y siento que quizás me importó más de lo debido y no se si estar feliz o triste por ello.

     
  • A la/s 10:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Perfecto, ahora si está buena la cosa. Jodámonos mutuamente, eso es lo que queda. ¡Bonitos amigos uno gana!

    Estoy harta.

    Verdandi

     
  • A la/s 3:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tienes razón Verdandi... no es la manera ni el canal...



    Y es que alguien que responda así a mí no me interesa ni como amigo ni como para hacer acuerdos de "renacimiento" (palabra que no usé)

    Creo que todo lo que ha pasado es porque empezamos esto con cosas en común, algo como la madurez, podría ser... y unos agarraron un camino y otros otro. Y las diferencias fueron creciendo, tanto hasta llegar a la intolerancia.

    Te felicito, hiciste la tarea de entrar dos veces por mes y por qué no dejas comentarios?

    Otra cosa.. aquí nadie premeditó un impulsor de "renacimiento", las cosas pasaron y ya.

    Todo esto sólo me parece una excusa para cerrar un ciclo de la vida real. Una cobarde manera de hacerlo, pues no era necesario semejante alboroto, ya todos lo sabíamos..

    Por lo menos sabíamos que no eres parte de "este grupo" y que "este grupo" no existe.

    Te confiezo, a mi tampoco me da nostalgia porque se quienes son mis amigos, y con tu confesión no cambia nada mi lista. No me invento falsedades en mi cabeza y ya me hice la idea de que esto es pasado.

    Eso si, fue algo lindo que no deseo enterrar en mi memoria.



    Hace dos años TODOS éramos otros.

     
  • A la/s 4:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ahogándonos en un vaso de agua...no me parecen motivos suficientes los que originan este gigantesco conflicto...pero si esa es su voluntad, así será...

    Al parecer ya nada importa, es una simple y vulgar corriente de aire la que ha derrumbado todo esto.

    Pero...Amén...que así sea...

    Afrodita
    afrodita

     
  • A la/s 8:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Al mejor estilo de Eubuleo, porque todos ustedes saben como hablo...

    Deberíamos dejarnos de guevonadas todos. Digo, para mi Tinta Sangre había cumplido su tiempo de vida, culminó su primera temporada o como sea.

    ¿Por qué? Porque crecimos, negros. Unos se movieron de turno por su trabajo, otros pendientes de sus cosas y otros que mantuvieron la criatura viva. La cosa es que son escasas las veces las que coincidiamos todos. por no decir ninguna porque hasta me alcance la memoria jodida del cigarro, no me acuerdo la última vez que estuvimos todos.

    No por eso me distancié de nadie, porque no deje de tratar como los trato a todos. Incluso Thor que poco lo veo o a Morfeo que antes de ayer no lo veía desde Febrero.

    ¿A que quiero llegar con toda esta perorata? Coño, viejos, que si esto se mantiene ¡chévere pues!. Todos sabemos que NUNCA será mejor que la primera temporada, el primer cardúmen o como sea.

    Yo digo, bienvenidos a los noobies, cartelúo por ustedes que siguen la huella que dejamos nosotros...

    Se que no todos van a estar de acuerdo conmigo, pero eso es precisamente lo sabroso del caso, nunca lo estuvimos.

    Yo los quiero, a todos, tanto como Afrodita me quiere a mi por salvarle el celular.

    Hasta que nos volvamos a ver...

    El del cochinito en 2D.

    Eubu

     
  • A la/s 2:50 a. m., Blogger CFCA dijo...

    ¿Es posible participar?



    Fraternalmente,


    CFCA

     
  • A la/s 7:48 p. m., Blogger Rubén Darío Carrero dijo...

    Fascinado por lo que hacen ustedes aquí. Seré huesped de las sombras de sus obras.

    Yo agregaría una palabra a su inventario:

    Fuego

    Posee mucha carga imaginativa.
    Recordemos a Bachelard!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal