Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

23 mayo 2006

Poema sangre


Arde mi alma por el deseo de rozar tu esencia
Ya no soy cuerpo, soy pensamiento
Cada vez es más intensa esta fuerza
La fuerza que me lleva a unirme a ti
Eres cosmos, eres inefable
Ardes suprema, me reinventas con tu fuego creador
Otra vez hombre, sentidos, tu huella indeleble en el alma
Mi corazón late intensamente
Por mis venas corre frenética e incontrolable
La sangre que desde ya se convertirá en tinta
Tinta de sangre que inmortalizará pasión por la vida
Tinta de sangre que despertará aquello que yace escondido
Tinta de sangre que arderá en los sentidos del que sea tocado
Por la pasión de la breve vida y la inmortal existencia
Cada vez que la poesía vuelva a vivir al ser leída.

Firma: Thor

4 Comentarios:

  • A la/s 2:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Genial amigo mio... cuentame de tu musa?? no conocia sta vena tan poetica! :)

     
  • A la/s 9:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wht a nice picture. The butt one was weird. love u all. PEACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • A la/s 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Nice anime girl. You should translate this web page in english. Adios

     
  • A la/s 2:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Traductor a la orden! aunque admito que será una dura y delicada labor... I'll do my best for you.

    Marsias!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal