Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

22 mayo 2006

Manifiesto


Esta sangre impura, sucia, maldita,
que corre por mis venas y contamina mi alma
debe ser execrada de mi.

Debo encontrar la manera de ser un hombre nuevo,
de dejar atrás todo vestigio de superficialidad,
dejar de ser ese hombre de existencia efímera...

Y será la poesía, ese elixir literario divino
la que me salvará de la putrefacción sanguínea
en la que estoy sumergido.

Si, ese es mi escape, esa es mi panacea,
entrego toda mi vida y todo mi ser a ella,
y en ella encontraré la salvación,
en cada letra que escriba derramaré la sangre que me contamina,
y me purificaré.

Amén...

Firma: Eubuleo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal