Tinta Sangre ECS-UCV

Grupo de discusión, lectura de poesía y escritura creativa

19 mayo 2006

La misma sangre


"Hay que renovar la sangre que corre entre las hendijas de nuestros lares;
soplar esencia nueva en las venas que unen al corazón con el texto,
influir pasión en las arterias que fluyen de las palabras a nuestro intelecto.

¿Porque qué sería de nuestro intelecto sin la esencia humana robada de los textos sonámbulos?

Cual vampiro lector me acerco sigilosamente al libro más próximo;
y con éxtasis y ensueño hinco mis colmillos secos
en búsqueda de la vida eterna, de todas las vidas,
contenidas entre sus hojas, escondidas entre sus letras

Pero hago la promesa de verter mi sangre renovada en todo lo que escriba,
en todo lo que salga, en todo lo que deje
Para que otro se llene de mi y se haga el círculo de la poesía:
Yo te leo, tú lees, todos escuchamos, todos somos la misma sangre"

Firma: Cástor y Pólux

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal